¿Qué colores se han llevado en interiorismo en el 2015?

¿Qué colores se han llevado en interiorismo en el 2015?

Como lo habíamos mencionado las tendencias de colores que se llevan este año tienen una mezcla de estilos de tendencias que han sido fuertes los últimos tres años, a continuación te daremos una pequeña lista de cada uno de estos colores:

Cooper orange: por muchos expertos este es el color que marca más tendencia en interiorismo este 2015, no solo es ideal para utilizarlo en las paredes, sino también en los accesorios o en muebles.
Este color cálido se relaciona mucho con el color del cobre, es ideal para ser combinado en espacios donde impere el metal y la madera, así como la combinación de este color con otros como blancos y negros, o tonos que se encuentren relacionados con el naranja.

Verde oliva: dentro de las tendencias en colores de interiorismo Barcelona 2015 los expertos continúan con Colores que se llevanlas tendencias naturales, en este aspecto el verde oliva puede tomarse como uno de los colores que puede ser neutral, genera siempre calidez, naturalidad y es posible combinarlo con muchos colores, por ejemplo con el mencionado anteriormente el Cooper orange.

Colores tierra: otra de las tendencias para este año en colores se basa en el uso de paletas que contengan tonalidades de terrosas. Por ejemplo colores sepia, ocre, marrones entre otros pueden ayudarnos a crear espacios con mucha fuerza, pero al mismo tiempo cálidos y acogedores. Para el hogar o para espacios muy puntuales, estos colores permiten más iluminación.

Gris neutral: otro de los colores que forman parte de las tendencias en interiorismo Barcelona 2015, es justamente este gris, el cual puede ser tomado también como un color neutral. Actualmente se puede combinar también con una amplia gama de colores por ejemplo el rojo, el azul, entre otros para crear espacios cargados de estilo y de personalidad.

Paletas de tonos suaves y pasteles: otra de las tendencias que poseen mucha fuerza para este 2015 se tratacolores pastel del uso de paletas de colores en donde los tonos pasteles sean los protagonistas. La tendencia también menciona que estos deben ir en contraste con tonos más fuertes para que resalten ambas tonalidades y se puedan crear espacios realmente ideales.

Estas fueron algunas de las tendencias en color con respecto al interiorismo Barcelona 2015, esto quizás pueda responder a las dudas que puedes tener sobre qué colores utilizar en tus espacios este año.

Fuente: diariosol.es

Recent Posts