Quiénes Somos

Paco Cerezo Peluqueros nace el año 98, una empresa dedicada al sector de la peluquería y estética en la que siempre buscamos la satisfacción y bienestar de nuestros clientes. Contamos con profesionales con más de 25 años de experiencia.

No solo tenemos a los mejores expertos, también disponemos de tratamientos y productos de una excelente calidad para el cuidado capilar y estético. Las últimas tendencias y novedades del sector se resumen en nuestro salón para que luzcas tu mejor Look. Cortes de pelo, recogidos, coloraciones, maquillajes o tratamientos Botox Capilar, Keratina, uno de nuestros tratamientos estrella, son sólo una pequeña muestra de las prestaciones que ofrecemos.

Además del reconocimiento y prestigio que hemos adquirido, en Paco Cerezo Peluqueros nos sumamos a diferentes causas benéficas como la colaboración con el Banco de Alimentos/Cruz Roja.

El respaldo de nuestros clientes nos empuja a mejorar día a día, perfeccionando la atención, el servicio y la calidad para que te sientas como en tu propia casa.

Nuestro Equipo

Paco Cerezo

CEO PC Peluqueros

Paco, lleva al frente de su empresa casi 20 años, pero como profesional más de 30 y como dicen la experiencia es un grado.

Creciendo como gerente, con todo lo que conlleva, malos y buenos momentos de este sector y con el apoyo de sus empleados hacen que su salón se a día de hoy uno de los más prestigiosos de MURCIA.

Si hay algo que nos une, sin dudar, es poder formar parte de los BUENOS MOMENTOS de nuestros clientes.

(GRACIAS POR ESTAR AHÍ)

Inma Sánchez

Estilista

A Inma, cuándo en casa le preguntaron qué quería estudiar, lo tuvo claro, sin dudar respondió, peluquería.

Puso todo su empeño en formarse para cuanto antes trabajar y ser una gran profesional como estilista. Responsable, puntual y trabajadora, don sus señas de identidad.

Dice que los clientes son la mejor vitamina para hacer el trabajo más ameno y divertido.

Mari Salinas

Estilista

Mari supo desde muy pequeña que los suyo en el mundo de la peluquería era para vocación.

Después de dejar sin flequillo a muchas de sus muñecas, decidió jugar en serio a formar una profesión y hasta hoy le encanta su trabajo y disfruta con él, siendo grande como profesional y como persona.

Yolanda Hurtado

Esteticista

Yolanda es la última incorporación, también, aunque es joven, lleva muchos años en su sector, preparando con detalle todas las técnicas de trabajo.

Le encanta innovar y estar a la última en todo.